Hablemos de la empresa de ventas por catálogos, que se encuentra en la posición privilegiada y que es la de ser el líder, hablamos de: Price Shoes, una empresa que nació en el año de 1996 y que desde su creación no ha dejado de expandirse, por todo el territorio nacional mexicano.

bodega price shoes

Ofreciendo a todas las personas que carecen de trabajo, una fuente de auto empleo, para satisfacer las necesidades personales, que por diferentes circunstancias, no han logrado integrarse a la fuerza laboral de una empresa común.

Empezando operaciones con un sistema de ventas ya probado por muchas empresas, como lo son las ventas por medio de catálogos, tomando como base a empresas que se desenvuelven en el mismo ramo, el inicio de operaciones de esta empresa, ha sido un acción de subida en todas las estrategias que ha incursionado.

visita el catalogo price shoes

Con ventas que superan los 20 millones de pares de calzado al año, esta empresa de origen Judio, es una de las que mas crecimiento ha tenido en el rubro del calzado, y no nada mas con las ventas de zapatos, ya que pone a la venta en sus catálogos, también: ropa, accesorios, joyeri­a y electrónicos entre muchas cosas mas.

Price Shoes, pone a disposición de toda su clientela, mas de 50 diferentes catálogos de todo tipo de mercancía , para beneplácito de todos sus clientes, tantos catálogos en donde separan la diversidad de mercancías que venden, y que no solo están especializados en el calzado sino que abarcan una gran parte de ventas de todo tipo, como lo son juguetes, relojes, ropa de temporada entre muchas cosas mas.

El tipo de ventas de esta empresa depende totalmente del crecimiento del país, crece a pasos agigantados, pero a la inversa, cuando peor es el crecimiento de México, la tasa de desempleo aumenta y esto hace la gente busque como auto emplearse, para seguir adelante.

visita el catalogo price shoes

Una de sus mas fuertes armas, es el de complementar muy bien el producto nacional con el de importación, esto en todos los productos que venden en sus catálogos, lo que ha venido a ampliar la gama de productos tanto en precio como en calidad, y todo con el único fin de satisfacer a los mas exigentes clientes que tiene la empresa.

Teniendo entre sus filas a mas de 600 mil miembros, que abastecen de solicitudes de compra de artículos a la empresa, es uno de sus mas altos valores agregados que tiene Price Shoes y del cual no puede prescindir, por eso siempre mantienen una cordial atención con todos los socios vendedores de sus productos.

 [youtube]http://youtu.be/K3Dtf3PLHBU[/youtube]

Price Shoes, es una empresa que tiene centros de distribución, bodegas, transportes y que en conjunto es una de las mas extensas logísticas que pueda existir en el ramo zapatero, de venta de ropa y accesorios en el territorio nacional.

Con presencia en las mas importantes ciudades de México, Price Shoes, es una de las mas grandes empresas, de alto nivel, que crece día a día y que lo único que necesitas para empezar a comprar sus miles de productos es afiliarte y claro con tu visita el catalogo price shoes, para estar al tanto de todos los productos que la empresa maneja con total éxito.

Grandes éxitos tengas en tu incursión a la venta de productos de primera calidad, como los que nos ofrecen en Price Shoes, información de importancia para que te afilies, la encontraras en: www.bellezaymoda.mx, un portal que se enfoca en todo lo referente a la moda, salud y consejos para todas las damas que les gusta estar y verse bien.

Visita el catalogo price shoes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *