Un fuerte competidor en la venta de calzado por catalogo, esta en el mercado, con una fuerte y exitosa campaña en radio, televisión e Internet, Price Shoes, llego para quedarse, con una formula ya conocida por muchos como lo es la venta de productos por medio de catalogo.

descarga

Catalogo que pone a su disposición, a todos los colaboradores que deseen incorporarse a vender los productos de la marca, los cuales son de una variedad muy extensa y que no solo se ha encaminado en el rubro del calzado, en donde ya es uno de los grande vendedores, sino que aparte vende otros productos, haciendo de su catalogo, un producto integral, y en el cual podemos encontrar cientos de accesorios para toda la familia.

Price Shoes, es una empresa 100% Mexicana, que empezó ya hace mas de 14 años, y por la necesidad de ofrecer un producto de calidad a todos los mexicanos, incorporo el estilo de ventas por medio de un catalogo, el cual ofrece aparte de productos de primera calidad, la oportunidad de empezar un negocio propio, creando el auto empleo, con miras de crear un nivel optimo para todas las familias de la República Mexicana.

descarga (1)

Con esta forma de crear empleo, Price Shoes, es una de las empresas mas exitosas, en la venta de productos por catalogo, y que da la oportunidad a todas las Amas de casa, ser empresarias, aportando su granito en una economí­a familiar que cada vez, se encuentra mas golpeada por la economía del paí­s.

Price Shoes, es el socio ideal para todos los que no encuentran trabajo por las vías normales y que son visionarios emprendedores que no encuentran su oportunidad de realizarse, el ser tu propio jefe es la oportunidad que Price Shoes venta por catalogo, te ofrece, solo tienes que afiliarte en las oficinas mas cercanas a tu localidad.

Con mas de medio millón de socios exitosos, Price Shoes, se ha vuelto un referente, en cuando a las ventas por catalogo se refiere, contando con presencia en toda la república mexicana, esto por medio de las diferentes sucursales, estratégica mente situadas en las ciudades mas importantes del pa­ís, tiendas comunidad y Distribuidores, aparte de la atención ví­a telefónica de venta en linea de todos los productos que se encuentran en los catálogos.

Así que si te gustan el buen calzado al mejor precio, no lo dudes mas, y busca a un distribuidor de la marca Price Shoes, o simplemente quieres ser colaborador de la empresa y ser una exitosa ama de casa que ayuda en la economí­a familiar, simplemente empieza a vender los productos de la marca Price Shoes, que no nada mas venden calzado para toda la familia, si no que tienen una amplia gama de productos como lo son mochilas, ropa, y accesorios, creando una experiencia enriquecedora, tanto para el que compra como para el que vende los productos.

PRICE-SHOES

Así  que ya sabes, si eres de provincia y quieres empezar a vender los productos del catalogo y quieres volverte uno mas, de los colaboradores exitosos, solo llama al teléfono (0155) 3092-0051 o si eres de la capital o el estado de México, y quieres conocer las oficinas y solicitar la información, puedes dirigirte a: Reforma, esquina Cuauhtemoc # S/N, Col. Chalco de Diaz Covarrubias Centro, Chalco, Edo. de México.

Recuerda que puedes ser una exitosa empresaria, que te puedes poner tu propio tiempo, esto sin afectar tus obligaciones en el hogar y ayudar económicamente a tu familia.

 

Price Shoes, venta por catalogo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Price shoes

El día de hoy empezamos con el sitio dedicado a el calzado en general, portal dedicado exclusivamente a la moda...

Close