Muchas mujeres que recién comienzan a utilizar zapatos con tacón cada vez mas alto, son las que principalmente tienen problemas con el andar rutinario, debido a que es un elemento de nuestra indumentaria al que no estamos acostumbrados, aunque se utilicen generalmente para ocasiones especiales como ser fiestas, reuniones y demás.

imagen-art-1

Las mujeres jóvenes, de 17, 18 años e incluso las mas jóvenes de 15 años que festejan su cumpleaños con grandes fiestas, son las que mas problemas tienen, porque no están acostumbradas a utilizar este tipo de zapatos que sienta tan bien a el genero, y mas aun si se combina con algún vestido largo. Por lo que es recomendable recurrir a pedir consejos a mujeres adultas, que son las que tienen mas experiencia en el campo y pueden brindar algunas recomendaciones especificas que a ellas les a ayudado, como por ejemplo mejorar el andar, por que lugares se puede caminar y por cuales no se puede pasar con tacos altos, el tipo de zapatos que podemos adquirir, ya que algunos tienen la punta del taco mas fina, lo que producirá mayores problemas para algunas, entre otras recomendaciones que puedes encontrar de personas cercanas como ser de la familia o alguna amiga.

Cabe destacar que para perder el miedo a las alturas o el vértigo es factible pensar el hecho de sentirse bien, ya que no sera una gran opción verse bien pero estar mal animícamente. Es un tema sobre todo que viene aparejado con la personalidad, ya que si nos sentimos seguras, nuestro caminar sera mas fluido y comenzaremos a adaptarnos rápidamente a este nuevo articulo que incluiremos en nuestro guardarropas.

Una de las recomendaciones que escuche de una persona adulta que vendía calzado de un Catalogo Andrea es que a este tipo de adolescentes, que quieren estar a la moda, se les compren zapatos de tacones altos, pero de el tacón que sea ancho, esto con el fin de dar la estabilidad, que toda mujer necesita, cuando empiezan a usar el calzado alto y así perder el miedo.

Miedo al utilizar tacones altos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Catalogos Price shoes

Catalogos Price shoes Un par de grandiosos zapatos, para una gran mujer, es lo que se merecen todas las mujeres,...

Close