En los catálogos de zapatos de Andrea, existe un área dedicada exclusivamente a aquel calzado que ha sido fabricado para ofrecer el máximo nivel de confort posible. Dentro de la colección otoño/invierno 2013-2014, tenemos el gusto de mostrarte la linea construida con el famosi­simo patron “Strobel”.

Esta técnica hace referencia a un estilo particular de pespunteado a lo largo y ancho de toda la horma. Dicho de otra manera, lo que se busca es unir de manera perfecta a la plantilla con el resto del zapato, pero sin quitarle el mas mi­nimo grado de flexibilidad.Calzado Strobel de Andrea

Por otra parte, una muestra mas de la utilización de los principios mas modernos en cuanto a tecnología del calzado, fácilmente se puede observar con el hecho de que al utilizar la “Construcción Strobel”, el peso de estos zapatos de Andrea es mucho menor al fabricado de una forma tradicional.

Mención aparte merece su plantilla dotada con “parti­culas de memoria”, las cuales como su nombre lo indican tienen la encomienda de regresar la a su forma original, luego de dejar de utilizarla. Ojo, no con esto estamos diciendo que es absolutamente indeformable, pero si podemos asegurar que permanecerá sin sufrir el menor daño por mas tiempo.

La suela estar conformada por un material muy resistente que ademas adiciona una serie de cortes, que ayudan a transformar su superficie en algo completamente antiderrapante.

Finalmente, como un ejemplo de lo anterior, te mostramos el modelo 11672. Se trata de unos botines hechos 100% en material textil, disponibles en color negro y café claro. La parte de la caña se encuentra recubierta por peluche. Su tacón tiene una altura de tan solo 3 cm, lo que lo convierte en una alternativa ideal para quienes sufren dolores de espalda. Su precio de estos zapatos de Andrea es de $654.90.

Calzado Strobel de Andrea